Need For Speed: Out Of The Law – Primeras informaciones


Criterion Games se encuentra actualmente desarrollando la que será la siguiente entrega de Need For Speed: Out Of The Law. Han querido dejarnos dos escenas de arte conceptual del mismo. Aún queda en el misterio si este nuevo episodio tendrá daños en los vehículos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 12, 2010 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, cars, coches, Conduccion, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, Races, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. me muero por jugarlo ,esto va a ser inpresionante

  2. no puedo esperar para jugarlo,me llama la atencion la,es el mismo auto(BMW M3 GTR)que aparece en la imagen de need for speed most wanted

  3. perdon me equivoque donde dice “me llama la atencion la´´,me falto poner imagen,jeje🙂

  4. ME GUSTA ME AGRADA LA IDEA DE QUE CRITERION SE HAGA PARTE DE NEED FOR SPEED
    NO SE SI LES GUSTE PERO A MI ME GUSTARIA VER ALGUNOS DEPORTIVOS COMO EL LAMBORGHINI COUNTACH, EL DIABLO, EL SKYLINE GTR 32 Y EL GTR34 Y NO CAERIA MAL ALGUNOS FERRARI Y ME AGRADARIA LA IDEA DE LAS MOTOS OO Y POR SUPUESTO EL BOLIDO M3 GTR…… SALUDOS

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: