Final Fantasy XIII – Edición especial para coleccionistas


Square Enix ha anunciado oficialmente que contaremos con una versión para coleccionistas del juego Final Fantasy XIII en Europa y que verña la luz el mismo día del lanzamiento del juego original, el 9 de marzo de 2010, tanto para PlayStation 3 como para XBOX360.

Los contenidos se detallan en el comunicado y entre ellos están:

– CD con una selección de canciones de la banda sonora del videojuego llevada a cabo por el compositor Masashi Hamauzu. El CD se presenta en tapa de cartón con grabaciones del juego y notas escritas por el compositor.

– Libro de arte de Final Fantasy XII “The World Of Final Fantasy XIII” con dibujos de los personajes, arte de renderizado y los paisajes del videojuego.

– Tres posters con dibujos de los Eidolons, invocaciones de los personajes.

– “Brand of the l’Cie”, carta con el icono más representativo del juevo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 23, 2010 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: