Monster Hunter Frontier – La saga salta en modo online a XBOX360


El pasado viernes, un enigmático teaser ocupaba parte del sitio oficial japonés de Xbox. Ayer por fin se aclaró el misterio, la saga Monster Hunter se introducirá por primera vez en la consola de Microsoft.

Exclusiva durante algunos años de la familia PlayStation, la exclusividad se rompió con el anuncio de Monster Hunter Tri y ahora de nuevo la saga de Capcom cruza otra puerta más de camino al éxito. Sin embargo este título no es original, se trata de la conversión de Monster Hunter Frontier, una parte online de la saga conocida por los usuarios japoneses de PlayStation2 y PC. Para jugar, obviamente se pagará una cuota mensual fija, cerca de los 11€ y actualmente se está trabajando la forma de que se permita jugar a los jugadores tanto de XBOX360 como de PC en los mismos servidores. Su salida está prevista en Japón para el próximo verano, sin fecha aún confirmada para Europa.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 27, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Capcom, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, juegos, media, online, play, random, Rol, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: