Uncharted 2 – Actualización 1.04 y contenido descargable ‘Pack héroes de PlayStation’


Ayer muchos fuimos los sorprendidos al ver que al introducir nuestro disco de Uncharted 2 estaba disponible una nueva actualización, la 1.04. Este parche no es, como algunos piensan, para introducir a los nuevos personajes en multijugador (cosa que ya se podía hacer si te descargaste el pack de comics visuales), sino para arreglar el error de sincronización nde datos de algunos jugadores que no podían jugar al modo online del título de Naughty Dog.

Pero este arreglo tiene un caro coste que no será de agrado a esos jugadores que tuvieron el problema, ya que su nivel ha sido reseteado a 1, algo de lo que Naughty Dog pide disculpas pero emite un comunicado donde expresa que no había otra forma de solucionar el error.

Por otra parte hoy día 28 de enero llega a PSN el pack de descarga “Héroes de PlayStation”. Se trata del primer pack de expansión de Uncharted 2 y nos permitirá aumentar el elenco de personajes con los que podremos disfrutar en la experiencia multijugador competitivo.Su precio será de 4,99€.

El pack está compuesto por 7 personajes míticos: Cole, Cole malvado y Zeke de inFamous, el sargento Nathan Hale o un soldado híbrido quimera de la franquicia Resistance, un soldado Helghast y Tomas “Sev” Sevchenko de Killzone 2.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 28, 2010 en accion, actualizacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: