GTA: Episodes From Liberty City – Ahora también para PlayStation3 y PC


Este curso hemos asistido a la ruptura de muchas exclusividades, sagas que hasta el momento eran fieles a una compañía en concreto o circunstacias que han obligado a ampliar el mercado para conseguir mayores beneficios. Tal es el caso de GTA: Episodes Fron Liberty City, del que se dijo desde el principio iban a ser estos episodios descargables (y actualmente en pack en formato físico) exclusivos para XBOX360.

Las ventas han obligado a la compañía a lanzar el título para PC y PlayStation3 y han fijado ya una fecha de lanzamiento, será el próximo 30 de marzo cuando estén a la venta los episodios de The Lost And Damned y The Ballad Of Gay Tony con sus logros y trofeos y online tal y como llegó a la consola de Microsoft aunque gratuíto en este caso.

Rockstar Games también ha comunicado que aparte de lanzar el título en formato físico, estará disponible tanto en Games for Windows y PlayStation Store para la descarga individual de cada episodio por separado. Cabe esperar que el precio sea el mismo que hasta ahora, aunque no se ha confirmado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 29, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rockstar, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: