Sega Zone – SEGA vuelve al mundo de las consolas


Mientras que en iPhone se lanzan una serie de títulos en homenaje a la antigua Sega MegaDrive, la compañía anuncia su nueva consola, eso sí, sin intentar competir contra Microsoft, Nintendo ni Sony directamente.

Sega Zone tiene un diseño muy similar al de Wii y además dispone de un mando inalámbrico con sensor de movimiento ques ervirá para jugar, además de algunos viejos clásicos, a otros nuevos ya integrados en el sistema que se asemejan también mucho a Wii Sports. La consola vendrá integrada con 50 juegos, 16 de ellos podrán disfrutarse mediante este nuevo control y de los 35 restantes, 20 de ellos serán clásicos de SEGA como Alex Kidd, Golden Axe, Sonic & Knuckles, Ecco the Dolphin… entre otros.


Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 2, 2010 en blogging, blogs, consolas, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, juegos, play, random, Sega, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: