Dragon Age: Origins – Awakening – Tráiler “Queen of The Black Marsh” e imágenes



Tras varios DLC que acompañaron tanto al lanzamiento del juego como posteriormente, este mes de marzo está prevista la llegada de la primera verdadera expansión de este exitoso juego de rol de BioWare, más allá de lo que nos propusieron los contenidos de pago adicionales.

Queen of The Black Marsh trailer

Una nueva zona para explorar, llamada Amaranthine, nuevas elecciones morales que tendrán consecuencias más profundas en la historia, nuevos métodos de personalización de personajes, objetos, criaturas y magias. Entre los nuevos personajes que acompañarán a nuestro héroe en su aventura se encuentra Anders, un poderoso mago que nos dará bastantes quebraderos de cabeza.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 3, 2010 en accion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: