Resident Evil 5 – Gold Edition: Barry Burton y Rebecca Chambers


El contenido descargable de Resident Evil 5, según las últimas informaciones, no llegará finalmente a nuestro país en formato físico bajo el nombre de Resident Evil 5: Gold Edition, debido a que el precio del juego original aún permanece inalterado y eso supondría que el nuevo lanzamiento, que saldrá a precio más reducido que un videojuego normal, no pudiese coexistir con su predecesor.

Aún así, todo el contenido estará disponible tanto en el Bazar de XBOX Live como en PlayStation Store. Entre los nuevos contenidos se encuentran dos personajes viejos conocidos de la saga que regresan para quedarse, Barry Burton y Rebecca Chambers.

Barry Burton

Rebecca Chambers

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 11, 2010 en accion, actualizacion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Capcom, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. bien venidos sean los dos!!, lastima que su aparicion sea como extras, pero espero que en proximo resident nos dejen ver que les pasao a los dos despues del incidente en la mancion

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: