Fable III – Información evento X10 en San Francisco e imágenes


Con motivo del evento anual de Microsoft en San Francisco, el X10, se arrojaron nuevas informaciones y se detallaron nuevas capturas de uno de los juegos que están dando más que hablar para XBOX360, Fable III, el juego de acción y aventuras que se anunció llegará a finales de este mismo año.

Peter Molyneux anunció horas antes que quiza el juego pueda decepcionar en algunos aspectos a los jugadores seguidores de la saga, aunque el juego seguirá centrándose en la construcción de nuestra propia historia basándose en las decisiones que tomemos. Los primeros detalles dejaban al descubierto que no habrá barra de salud ni información en la pantalla, loq ue conocemos como HUD, de hecho en el momento de la presentación del juego, Molyneux dijo textualmente “mirad la pantalla, está completamente vacía” añadiendo: “¿para qué necesitamos una barra de salud”.

También aprovechó para hablar de las armas disponibles que evolucionarán dependiendo del uso que les demos “si matamos inocentes el arma se manchará de sangre, si matamos para proteger a la población, el arma estará reluciente. Las armas no serán mejores o peores, sino más o menos justas”.

Respecto a las directrices que regirán las relaciones entre nuestro protagonista y otros personajes, se aclaró que podremos gestionar nuestra casa, así como cuidar de nuestros hijos o hijas. Como en las anteriores entregas tendremos total libertad para hacer el bien o el mal.

Esta nueva aventurá tendrá lugar en la época de la revolución industrial en Inglaterra. Podremos reunir apoyos para derrocar al rey o bien convertirnos en el mismísimo rey, pudiendo encarcelar después a nuestros apoyos o darles recompensas.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 12, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, random, Rol, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: