L.A. NOIRE – Primeras imágenes


A través del último número de la revista Game Informer nos llegan las primeras capturas de L.A. Noire, el juego del equipo de desarrollo Team Bondi que fue anunciado por primera vez en 2006 y del que en ciertos momentos, dada la falta de información sobre el mismo incluso se rumoreó acerca de su cancelación.

Así estas imágenes llegan para poner sello al motor gráfico, a pesar de no ser tan eficaz como el empleado en Mafia II a juzgar por las primeras capturas.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 17, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Take2, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: