N3II: Ninety-Nine Nights 2 – Tráiler e imágenes


La historia de Ninety-Nine Nights exclusiva para XBOX360 arrancará de nuevo en una segunda parte que continuará directamente con los hechos acontecidos en la primera parte.

El eje principal de la jugabilidad sin duda volverán a ser los espectaculares combates con centenares de adversarios entre los que abrirnos camino con cualquier arma disponible a nuestro alcance y un jefe final en cada fase que nos podrá las cosas un poco más difíciles si cabe, mientras que el desarrollo de la historia podremos vivirlo desde cinco puntos de vista entre los que estarán humanos, elfos y duendes, cada una de las razas con sus propias características.

Esta edición contará con un modo cooperativo para dos jugadores en el que el propósito será acabar con diferentes hordas de enemigos. Los resultados de estos encuentros se subirán a unos marcadores donde podremos comprobar nuestro progreso y compararlo con el del resto de jugadores del mundo entero.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 19, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Konami, Lucha, media, play, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: