Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1 – Tráiler e imágenes


Tras su etapa dorada en la que competía codo con codo con Mario entre los jugones que se dividían entre Nintendo y Sega con sus mascotas como estandarte, la saga de Sonic ha ido a menos, intentando sin éxito lucir un nuevo aspecto en 3D debido a las nuevas generaciones de consolas.

Con Sonic The Hedgehog 4, el personaje regresa a sus orígenes en un juego de desarrollo con scroll horizontal en el que deberemos recorrer diferentes escenario recogiendo los anillos y saltando sobre los robots enemigos. Ganaremos puntos recolectando potenciadores y liberando a los rehenes de cada nivel. No faltará el jefe final de cada fase.

El juego estará disponible para Wii, PlayStation3 y XBOX360 y sólo podrá adquirirse desde las tiendas online de cada plataforma. Su distribución será episódica comenzando con el Episodio 1. Sin duda el juego del erizo azul que muchos estaban esperando.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 1, 2010 en accion, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, Plataformas, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sega, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: