El día en que casi todas las PS3 antiguas retrocedieron en el tiempo


Un simple fallo en el diseño del reloj interno de las antiguas consolas PS3 dejó a casi todas las consolas diseñadas de esta forma sin funcionar en la madrugada del paso del 28 de febrero al 1 de marzo de 2010. Los foros se petaron de comentarios, de gente impaciente por encontrar una solución, haciendo tiempo mientras hacían realidad el típico refrán “Mal de muchos, consuelo…”.

Finalmente entre las 00:00 y la 1:00 del día 2 de marzo la mayoría de consolas comenzaron a resucitar, unas en 2006, otras con fecha del 2020, pero totalmente funcionales. Desde aquí no quiero dejar pasar esta anécdota que comenzó a las 15:00 cuando un compañero de trabajo me comunicó lo que había sucedido y no podía creérmelo, hasta ahora que ya el problema parece estar casi solucionado a falta de una respuesta por parte de SONY. Un día inolvidable que pasará a la historia tanto para bien como para mal (aunque muchos lo recordaremos afortunadamente con una sonrisa mientras otros habrán desmontado hasta su consola haciendo caso de falsos rumores) y que se merece una pequeña viñeta de humor.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 2, 2010 en actualizacion, blogging, blogs, consolas, entertainment, entretenimiento, General, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sony, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. necesitaremos un condensador de fluzo para volver al presente?

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: