Los Sims 3: Triunfadores – Pack de expansión


El universo de Los Sims 3 sigue expandiéndose. Si hace poco llegaba un pack que nos permitía viajar a algunos de los lugares más exóticos del mundo y otro con nuevos accesorios, el nuevo pack Triunfadores (originalmente llamado Ambitions que traducido daría lugar a una famosa finca de un conocido torero, hecho quizá por el cual su nombre se ha visto ligeramente trastocado en la traducción al castellano) que permitirá poner nuevas metas profesionales a nuestros sims. Su salida prevista inicialmente para el mes de junio.

¿Un héroe o un villano? ¿Un bombero, un arquitecto o un tatuador? ¿Inventor, científico o investigador privado? Ahora por fin el catálogo de posibilidades laborales para nuestros sims se amplían. Así detalla la página oficial las características de esta nueva edición:

  • Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.
  • Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,…
  • Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim – ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?
  • Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.
  • ¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 5, 2010 en blogging, blogs, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, Fanart, fans, General, imagenes, images, juegos, Los Sims, media, PC, play, random, simulacion, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola me llamo hallymson soy de puerto rico. tengo psp y psn para comprar pero no hay fondos en mi cuenta porrrfavor alguien me podria dar su id de sesion y su contraseña tenga 10euro.spor lo menos parapoder comprar un juego que es barato y me interesa porfffavor no seria mucha molestia ,,gracias .,.. y saludos no engaño soy respetuoso con todos confiaz en mi no tengo ni 1un juego

  2. Sí, será positivo poder controlar ahora las profesiones de los sims. Hay también otros vídeos de promoción para esta expansión, como este videoclip:

    Un saludo!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: