Batman: Arkham Asylum – Edición GOTY Juego del Año


El próximo 26 de marzo Batman: Arkham Asylum contará con una edición muy especial Game Of The Year GOTY. Como viene siendo habitual en este tipo de ediciones, el título contará con el juego original y el contenido que hasta ahora sólo se podía obtener mediante su descarga, exactamente 6 mapas de desafío.

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que el juego sacará provecho de la tecnología en 3D e incorporará unas gafas especiales mediante las cuales podremos jugar en cualquier tipo de televisor, no necesariamente con tecnología 3D. Estas ediciones sólo estarán disponibles para PlayStation3 y XBOX360.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 6, 2010 en accion, actualizacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El título tiene un fatídico error… El juego del año (y con muchos más premios siendo sincero) es Uncharted 2. Debería ser corregido.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: