Final Fantasy XIII – Presentando la edición de coleccionistas y la guía de estrategia oficial en España


Cuando he llegado del trabajo ya estaba en casa la tan esperada edición de coleccionistas y la guía de estrategia oficial de Final Fantasy XIII, que tenía reservada desde finales de enero creyendo que las unidades iban a ser bastante limitadas. Al final poco me he ahorrado al comprarla en una cadena de tiendas, ya que con la llegada de la fecha de salida oficial (que al final nadie ha respetado a pesar de jurarnos incluso que no saldría hasta el día 9 de marzo) algunos establecimientos han ido rebajando el precio hasta 10€, precio que incluso con ofertas especiales quedaba en mucho menos.

La guía de estrategia a cargo de piggyback interactive como siempre muy completa con bastante información no solo del walkthrough, sino de la historia, personajes, monstruos y secretos, una calidad inigualable que esta editorial nos viene regalando desde Final Fantasy VIII con incursiones en sagas anteriores debido a sus reediciones.

La edición del juego para coleccionistas trae el juego, dos pegatinas, tres tarjetas de arte conceptual exclusivas de la edición que muestran a varios de los personajes con sus invocaciones, el libro de arte de “El mundo de Final Fantasy XIII” que curiosamente viene traducido a varios idiomas y el cd con las mejores pistas de la banda sonora original del título.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 9, 2010 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, Final Fantasy, General, guias, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, unboxing, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: