Blue Dragon: Awakened Shadow – Primeras imágenes


Blue Dragon: Awakened Shadow nos mostrará en la portátil NintendoDS los sucesos acontecidos dos años después de las aventuras vividas en Blue Dragon de XBOX360.

Por primera vez en la saga, podremos escoger el sexo del protagonista, sacando provecho de una mayor personalización en cuando a aspecto, trajes, peinados, etc. Además podremos modificar nuestro armamento y mejorarlo, algo que influirá en el aspecto del personaje en pantalla. Incluso podremos elegir la sombra.

Mientras que el juego fue lanzado al mercado japonés en octubre de 2009, se espera su llegada a tierras europeas, aún con título traducido por confirmar, para el transcurso de este año.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 10, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Namco, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, Rol, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: