PlayStation Move


Ha pasado tiempo desde que se anunciase, a la par que el esperado Project Natal, el nuevo mando inalámbrico sensible al movimiento de Sony para la consola de sobremesa. Desde entonces muchos han sido los nombres que la prensa le ha adjudicado sin acertar (Arc, Wand…), ya que oficialmente hoy se ha presentado a todo el mundo como PlayStation Move.

Su diseño ya está finalizado y su parte principal se asemeja al de una linterna de mano y, por qué no decirlo, en conjunto no es que recuerde, sino que es una copia casi exacta al mando de Wii. Su principal atractivo sin duda será que parecerá que estemos jugando sobre una Wii de alta definición.

Los juegos que acompañarán a PlayStation Move estarán enfocados a todo tipo de público. Familiares como “Sport Champions” y “Move Party” y otros más exigentes como la incursión en el mundo del golf para el título de Tiger Woods 2010 o el propio SOCOM que se beneficiarán de sus características, como otros muchos títulos existentes en el mercado. Podrá adquirirse este nuevo mando de múltiples formas en el futuro. PlayStation Move por separado para aquellos que ya dispongan de cámara PlayStation Eye, en pack junto con la PlayStation3, PlayStation Eye + PlayStation Move con un disco de demos o a través de su adquisición en aquellos títulos en que se venda juego + PlayStation Move.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 11, 2010 en accion, actualizacion, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: