GDC 2010 – Fable III


Un año más se celebra en San Francisco la GDC (Games Developers Conference), la conferencia de videojuegos de desarrolladores donde cada año se dan cita novedades de cara a la continuación del curso fiscal. Ayer mostrábamos el mando que ocupó los casi 40 minutos de duración de la conferencia de Sony.

Por su parte Lionhead Studios ha presentado las nuevas imágenes ingame de Fable III donde no faltó Peter Molyneux que ya de paso enumeró las cifras de ventas de las anteriores entregas: Fable 3 millones, Fable II 3,5 millones, esperando, así lo dijo en una de sus frases, que el nuevo episodio de la saga venda alrededor de 5 millones de ejemplares. También aprovechó para dar pequeñas pinceladas acerca del juego, como que se acercará a un público más generalizado y confirmando que Natal estará implementado en el juego, aunque no pudo ofrecer detalles al respecto.

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 12, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, GDC, General, imagenes, images, juegos, play, random, Rol, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión