Alan Wake – Nuevas imágenes y los futuros DLC


Previsto en exclusiva para XBOX360 el próximo 21 de mayo, Alan Wake llegará a nuestros hogares como si de una serie se tratase y lo hará con su primera temporada, estando la segunda temporada a la espera de la aceptación del público.

Remedy Entertainment, los desarrolladores del juego, al menos ya cuentan con dos contenidos descargables ideados para el transcurso del año desde la puesta a la venta del juego original. No se descartan más contenidos dependiendo una vez más de las ventas.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 16, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: