Monster Hunter Freedom 3 – Capcom confirma su desarrollo – Trailer debut


A pocas semanas de la llegada al mercado europeo del esperado Monster Hunter Tri para Wii y tras los no muy buenos resultados en ventas de su última incursión en nuestro continente con Monster Hunter Freedom Unite, auqnue sí con un éxito abrumador en Japón, Capcom ha confirmado que Monster Hunter Freedom 3 ya se encuentra en desarrollo y en exclusiva para PSP una vez más y además detalla que su salida en el mercado oriental se producirá a finales de 2010.

Poca información al respecto del juego excepto que contendrá nuevas regiones y monstruos así como un modo cooperativo entre varios jugadores mejorado con respectoa  las anteriores partes de la saga. A las pocas horas de ser anunciado, Capcom muestra el primer tráiler del juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 20, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Capcom, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: