Pokemon Oro HeartGold – Pokemon Plata SoulSilver – Opening Cinematic y Gameplay


Tan sólo dos días después de su salida en el mercado nipón, tanto la edición Oro como la edición Plata de Pokemon se agotaron en las tiendas, tal es su repercusión en el mercado oriental, llegando a vender millones de copias.

Estas dos entregas vienen a actualizar gráficamente sus versiones gemelas aparecidas en la emblemática GameBoy Color, pero además traen novedades, como un podómetro incluído con la caja del juego, el Pokewalker, que permitirá aumentar el poder de nuestros Pokemon cuanto más andemos con él. ¿Te animas a explorar una vez más la región de Johto?

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 20, 2010 en animacion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, software, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: