ModNation Racers – Art Box PS3 y PSP – Skins de Nathan Drake, Ratchet & Clank y Kratos por la reserva


Desde el pasado mes de diciembre algunos fueron los elegidos para probar la beta cerrada del juego, que posteriormente se amplió en una beta abierta que actualmente ya ha finalizado hace algunas semanas.

Sony ya ha anunciado que su esperado juego que combinará la diversión de los Mario Kart con la jugabilidad, imaginación  y opciones de LittleBigPlanet verá la luz en USA el próximo 25 de mayo en sus dos versiones, PSP y PlayStation3, fecha en la cual además del juego muchas tiendas ya están ofreciendo previa reserva skins de personajes muy conocidos de PlayStation como Nathan Drake, Ratchet & Clank y Kratos.

A pesar de no haberse confirmado la fecha exacta para el continente europeo, tras consultar con el jefe de producto, comenta que están trabajando para que el juego llegue la misma semana que su aparición en EEUU.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 21, 2010 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, cars, coches, Conduccion, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, PSP, Races, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: