Yakuza 3 – Presentación de la edición especial para España


Yakuza 3 llega con bastante retraso al mercado europeo y para compensar, a pesar de la insexistente traducción a nuestro idioma, menos aún doblaje, SEGA ha querido traer una edición lo más completa posible, aunque con algunos recortes en contenido que han considerado no es de importancia para los usuarios del viejo continente.

El juego contiene el Blu Ray, manual de instrucciones bastante sencillo, un CD multimedia con la descripción de los personajes de la saga que mientras estamos visualizando también nos deja escuchar la banda sonora del juego, aunque sin posibilidad de elegir un tema en concreto ya que es auto play y un código de descarga que nos permite acceso a los siguientes contenidos:

– “Survival Mode” enfrentándonos al mayor desafío, todos los jefes del juego (se desbloquea una vez hayamos completado el juego y guardado el archivo).

– Combate al más puro estilo torneo en el coliseo del “Purgatory” (se desbloquea una vez hayamos completado el juego y guardado el archivo).

– Batallas de dos jugadores añadiendo nuevos desafíos.

– “Haruka’s Request”, una serie de misiones que nos enviarán a explorar todo el mundo de Yakuza jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 22, 2010 en Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sega, software, Sony, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: