Yakuza 4 – Lanzamiento en Japón


Ryu Ga Gotoku 4 ha salido ya en Japón. Más conocido aquí como Yakuza 4, hace pocos días recibíamos la versión especial para nuestro continente de su anterior entrega, Yakuza3, como las anteriores, con gran éxito de ventas en su país de origen y que ha tardado bastante tiempo en aparecer en occidente de la mano de SEGA.

¿Llegará algún día Yakuza 4 a Europa? Mientras esa pregunta espera ser contestada durante los próximos meses, los japoneses que perseguían el juego viven una fiesta muy especial con calles y tiendas haciendo publicidad de uno de sus juegos estrella. A más de uno le gustaría vivir en Japón ahora mismo.

imágenes de Famitsu

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 22, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sega, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: