Heavy Rain – Presentación de la edición especial de coleccionista para España


El simple acto de abrir la Edición para Coleccionistas de Heavy Rain ya es algo sorprendente. Nada más abrir el embalaje y sacar el juego del plástico, pocos podrán resistirse a tocar con la yema de los dedos la portada del mismo cubierta de símiles de gotas de agua en relieve.

La cuidada caja de cartón se abre en un tríptico salpicado de imágenes ingame que contiene el manual de instrucciones más elaborado y diferente que he visto hasta la fecha, con caligrafía simulando la escritura a mano, tacto áspero como si cogiésemos entre nuestras manos un documento antiguo, frases tachadas… no es el típico manual que se esperaba encontrar, de hecho deberemos darle más de una vez la vuelta para leerlo por completo.

En la parte central se sitúa el disco Blu Ray del juego. En la parte derecha tenemos una hoja de papel que podremos utilizar mientras se instala el juego o en cualquier momento, para hacer la pajarita de origami, aunque si aprovechamos las instrucciones de instalación nos será más sencillo dejarla niquelada para colocar, como en mi caso por ejemplo, encima de la consola. También encontramos un código de descarga que nos permitirá acceder a la primera crónica descargable, el DLC Heavy Rain Chronicles: El Taxidermista Episodio 1, un tema dinámico y la banda sonora que se descarga, por seguridad, en dos pasos, primero un instalador y tras ejecutar el instalador, veremos aparecer la BSO en la opción de audio del menú XMB de la consola.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 23, 2010 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: