Pokemon Edición Oro HeartGold – Contenido y fotos de la edición en España y Guía Oficial del juego


Tener en las manos una nueva edición de Pokemon es toda una gozada para los sentidos. Su divertido sistema de juego, con una vída útil bastante larga si se quieren descubrir todos los secretos y la cantidad de posibilidades jugables, lo hacen una experiencia única para los que además gustan del coleccionismo.

El juego viene en una caja de cartón muy cuidada con brillos oro o plata dependiendo de la versión que compremos. Además, algunos comercios y tiendas especializadas regalan figuras de pokemon con la compra del juego. Por ejemplo, si reservaste o compraste tu copia Pokemon Edición Oro podrás tener una figura de Ho-oh como la que se muestra en la imagen. Si reservaste o compraste tu copia Edición Plata, una figura de Lugia y si te hiciste con las dos hay promociones que regalan dos figuritas de Arceus además de las anteriores.

Dentro de la caja encontramos varios elementos:

– Caja corriente del juego Pokemon Edición Oro / Plata que contiene: Tarjeta del juego con sensor de infrarrojos, manuales wifi y seguridad y folleto de publicidad, tarjeta de registro en el club nintendo para conseguir 200 estrellas, cuidado y completo manual de instrucciones de 64 páginas a completo color y completamente traducido

– Pokewalker

– Soporte para Pokewalker con tornillo de ajuste

– Manual de Pokewalker en varios idiomas

En mi caso además me hice al mismo tiempo con el Volúmen 1 de la extensa guía que la prestigiosa editora Piggyback ha desarrollado, centrada de momento en el recorrido por Johto y en Pokedex de Johto, a la espera de un siguiente volúmen a la venta. Esta primera parte incluye un doble poster.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 27, 2010 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, guias, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, Rol, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Pero el pokewalker para que?

  2. Oigan, una duda, cuando la caja esta 100% nueva, viene con un sello de seguridad en las aperturas de la caja?
    Es que yo lo he visto con ese sello en Gameplanet, pero sin es sello en otras tiendas, ese sello de seguridad es solo en gameplanet?

    • Sí, viene con un sello la caja, pero es un sello tipo celo, es decir que si hace calor, es fácil que se desprenda, en mi caso estaba casi suelto, pero el juego era 100% nuevo.

  3. una consulta: mi tarjeta pokemon heartgold tiene como algo suelto dentro, será el infrarojo? quiero saber si es normal o sino para cambiarlo

  4. re copa buen post

  5. rrrrrrrrreeeeequete buennnnnnnnn posssssssssssssssssssssssst

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: