Enslaved – Nuevas imágenes


El pasado mes de septiembre se comenzó a hablar de este nuevo título que está siendo desarrollado por el mismo equipo encargado de Heavenly Sword para PlayStation3. Desde entonces no ha habido ningún tipo de información referente a este nuevo proyecto, tranquilos, continúa en marcha y para probarlo, nada mejor que 9 nuevas imágenes traídas por Namco Bandai.

Enslaved será un juego de acción desarrollado en uma américa post apocalíptica donde los esclavos colaboran para salvar sus vidas y esta vez será multiplataforma. Monkey, nuestro esclavo protagonista, ha sido capturado por una bella mujer llamada Trip, que lo manipula mediante un casco que vincula sus vidas, algo que hará que Monkey deba protegerla mientras encuentran refugio.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 30, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Namco, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: