Nat Geo Quiz! Wild Life – Información, art box e imágenes


National Geographic comenzó a entrar tímidamente en el mundo de los videojuegos. Primero fue su prestigioso magazine que lleva más de 120 años de historia, al que han seguido revistas de diferente índole y su inmersión en el mundo de internet y las tecnologías.

Hace relativamente poco tiempo que la sociedad de divulgación se interesó por el mundo de los videojuegos para llevar sus conocimientos a un mayor número de personas, haciéndolo en juegos para PC en descarga, así como participaciones en otros juegos como Buzz, hasta que entró de lleno con Afrika (Hakuna Matata en su idioma original), proponiendo al jugador meterse en la mismísima piel de un fotógrafo de la naturaleza con gráficos de nueva generación para PlayStation3. Será el primero de una serie y estará disponible para PlayStation3, XBOX360 y a un precio inferior para Wii.

Ahora la sociedad colabora con otras para que la distribuidora Namco Bandai nos traiga, en principio para el mes de junio, un juego del que se ha hablado poco. Nat Geo Quiz! Wild Life mezclará el contenido audiovisual con las preguntas para crear una experiencia tanto para un sólo jugador mediante los modos “ataque de estadísticas” y “la búsqueda”, como para multijugador, hacia el que estará más enfocado el título.

Las características del juego son las siguientes:

National Geographic es un juego de preguntas que se apoya en el contenido audiovisual del gigante de los documentales.
– Más de 5.000 preguntas formuladas por un narrador, para las que no requieren tener especiales conocimientos, ya que irán acompañadas de más de 90 minutos de vídeo y 2.000 imágenes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 4, 2010 en blogging, blogs, Blu Ray, concurso, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Namco, Nintendo, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: