Flower – Banda Sonora disponible en la Store


[ACTUALIZACIÓN 8/04/10]: Finalmente la Banda Sonora se retrasa por motivos técnicos según ha informado el blog oficial de PlayStation.

Esta misma semana y varios meses después de la salida del título se pondrá a la venta la banda sonora original de Flower, el juego que nos propone una experiencia diferente, un tranquilo paseo por campos abiertos recogiendo pétalos de flores y convirtiéndonos en viento.

No se trata del primer juego que ve publicada su banda sonora, son otros los ejemplos tales como Linger in Shadows o más recientemente Heavy Rain, apuntándose este a la moda por tener todos los detalles de ese juego que nos hace disfrutar. El precio estimado de venta en la Store es de 1,99€ y estará compuesto por 8 pistas únicas que nos mantendrán relajados alrededor de 1 hora. La obra está creada por Vincent Diamante, músico, compositor y diseñador de audio.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 6, 2010 en art, arte, audio, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, music, musica, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, simulacion, software, Sony, Store, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: