Posibles imágenes de Nintendo 3DS


Una ingente cantidad de imágenes saltaban hoy a la red, perfectas para especular si se puede tratar de la nueva Nintendo3DS. La fuente que ha dado a conocer las imágenes detalla que están distribuidas con permiso y que no representan el producto final.

Su principal característica como podemos ver es su pantalla, alargada y sin pantalla dual, aunque incorpora dicha función, algo que encaja perfectamente en las informaciones oficiales de Nintendo, que declaró hace pocos días refiriéndose a la presentación de su consola en el próximo E3 2010, que ofrecerá compatibilidad con la doble pantalla. El dispositivo puede girarse para visualizarlo en vertial y en horizontal y el gamepad permanece fiel a la tradición incorporando un stick analógico y además dos cámaras que se pueden rotar hasta 180º para su compatibilidad con NintendoDSi.

En las imágenes se pueden apreciar varias funciones, como por ejemplo jugar con compatibilidad de doble pantalla, dibujar en ella (esta vez la pantalla es totalmente táctil), ver imágenes o vídeos o hacer fotografías. Dentro de unos meses saldremos de dudas y veremos cómo es el modelo final de Nintendo3DS.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 7, 2010 en blogging, blogs, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, Nintendo, NintentoDS, play, random, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: