Sakura Wars: So Long My Love – Tráiler y vídeos de combate y aventura


Por fin llega a Europa la saga Sakura Wars para Nintendo Wii con su título Sakura Wars: So Long My Love, una serie que viene siendo popular en su país de origen desde los tiempos de Sega Saturn en 1996, fecha en la que salió su primer título y que desde entonces ha visto cómo sus títulos sucesivos salían en diferentes consolas como Dreamcast, PSP, PlayStation2, NintendoDS e incluso para PC.

Por primera vez un título de la serie sale para Nintendo Wii, conocido en tierras orientales como Sakura Taisen V. Su salida para Europa estaba prevista también para PlayStation2, pero por motivos desconocidos sólo verá la luz de momento en Wii en la fecha que estaba prevista. Estamos ante una de las historias que mezclan guerra, amor, aventura, épica y RPG que no suelen verse a menudo en nuestro continente.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 7, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, play, PlayStation, PlayStation2, PS2, random, Rol, RPG, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: