Red Dead Redemption – Tráiler multijugador en castellano


Un nuevo trailer, esta vez basado en las libertades de la modalidad multijugador, está poniendo los dientes largos a todos los jugones que no ven la fecha de salida del juego, el próximo 21 de mayo, tan sólo tres días más tarde que en USA.

Gracias a esta modalidad, los jugadores podrán jugar con amigos online y recorrer los vastos terrenos en busca de nuevas aventuras… y problemas. Habrá niveles que podrán aumentarse llevando a cabo determinadas acciones, como atrapar forajidos o destruir campamentos, acciones que nos llevarán además a conseguiir nuevos objetos. Lo que sí que parece que Rockstar intentará solucionar es la gestión online de usuarios para que sea lo más ordenada posible.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 9, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rockstar, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: