Alan Wake – Tráiler “Alan Wake: Building the thriller”


Alan Wake podría decirse que ha sido el título más reciente en los últimos años del que más se ha especulado, primero con un tráiler que dejó a todos impresionados tras el cual nada volvió a saberse de él en más de un año existiendo rumores incluso de una posible cancelación, posteriormente comenzaba a llegar más y más información y cuando había ya una fecha de salida, el 21 de mayo, hace unos días el juego se adelantó debido a que el trabajo de los chicos de Remedy había finalizado con este proyecto, adelantándose su fecha de salida al 14 de mayo, una semana, y de esta forma evitando coincidir con Red Dead Redemption.

Para culminar el trabajo, aparte de descorchar una gran botella de vino, nos regalan el siguiente tráiler titulado “Alan Wake: Building the thriller” (construyendo el thriller), en el que uhna vez más se pone de manifiesto la carga argumental y de acción de aventura del juego que tendrá dos versiones, una normal y otra de coleccionista con suculentos añadidos.

Los chicos de Remedy descorchando una gran botella de vino para celebrar la finalización del proyecto Alan Wake

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 12, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: