Monster Hunter Tri – Soporte de descarga para misiones alternativas


Capcom quiere asegurarse que la participación en Monster Hunter Tri de la comunidad de jugadores empiece con buen pie y no decaiga, por ese mismo motivo, desde el mismo día del lanzamiento el juego contará con soporte para descarga de misiones adicionales que se han distribuído en tres grupos:

“Event Quests” en las que el jugador deberá tener un mínimo nivel de experiencia para participar, “Gigantic Monster Quests” disponibles durante un sólo día para que los grupos de cazadores intenten dar caza al mosntruo Jhen Mohran y “Arena Quests” que sólo permitirá dos jugadores por equipo luchando contra un solo monstruo, modo que nos proporcionará mejores recompensas cuanto antes terminemos con el combate.

A partir de la salida del título, Capcom mostrará el calendario mensual de misiones en la siguiente página el primer viernes de cada mes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 13, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Capcom, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, online, play, random, RPG, software, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: