Pokemon Black & Pokemon White – Primeras imágenes


El pasado 9 de abril se anunciaba por primera vez la quinta generación de Pokemon en NintendoDS en la página oficial. En ese mismo momento conocíamos el título de los dos nuevos juegos que se complementarán como hasta ahora lo han hecho verde-rojo, perla-diamante, entre otros, siendo en esta ocasión Pokemon Negro y Pokemon Blanco. Un gran secretismo, apenas se podían ver los logotipos que lucirá cada uno de ellos.

Tan sólo unas horas más tarde una revista japonesa (CoroCoro) desvelaban más detalles al respecto y mostrando el campo de batalla en un combate entre Zorua y Zoroark, bastante similar a títulos anteriores de la saga aunque mejorado en gráficos y animación, así como diferentes entornos de la aventura. Gracias a esas imágenes se puede saber que en el centro Pokemon habrá una tienda y las animaciones se han mejorado respecto a títulos anteriores mejorando los efectos en 3D.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 14, 2010 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, RPG, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: