Demon’s Souls – Confirmada la edición limitada en Europa


Como prometió días atrás Namco Bandai, se ha hecho un comunicado oficial despejando las dudas acerca de un título admirado por muchos pero que se pensaba debido a su enorme retraso, que jamás llegaría a Europa.

Finalmente la distribuidora ha anunciado que Demon’s Souls verá la luz en próximo 25 de junio gracias a un acuerdo con Sony para su distribución en el continente europeo. Llegará en una edición limitada especial que, además del juego y una caja especial contendrá un libro de arte, una guía de estrategia y la banda sonora del juego. También han hecho público que el título llegará traducido a diversos idiomas, entre ellos el castellano, algo de agradecer viendo lo que Namco nos tiene axcostumbrados con algunos títulos como el espectacular Fragile Dreams para Wii, que no ha corrido igual suerte y además ya vuelve a sufrir de retrasos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 16, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Namco, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: