Bioshock 2 – DLC: Rapture Metro Map Pack


A pesar de que el público definitivamente ha dado la espalda a la continuación de Bioshock, algo que ha precipitado una rápida bajada de precio tanto del juego como de sus ediciones de coleccionista que aún hoy se pueden adquirir, sus creadcores continúan sacando material para un modo multijugador que si bien está muy lejos de lo que puede calificarse experiencia única e irrepetible, cumple con los criterios de diversión de una parte de la comunidad de jugadores.

El próximo 29 de abril en XBOX360 (un poco más tarde para PC y PlayStation3) llegará por 800 mp o al cambio casi 10€, el pack de mapas del Metro de Rapture, el nuevo DLC multijugador que incorporará 6 nuevos mapas, una habilidad adicional llama Rebirth, ampliará el nivel máximo hasta 50 y un nuevo modo de juego del que aún no se han desvelado todos los detalles.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 21, 2010 en accion, actualizacion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Store, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Actualmente el nivel máximo es hasta 50 y llegando a ese nivel consigues la habilidad renacer.

    Rebirth?

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: