Alan Wake – Un preludio para el juego con la serie “Bright Falls”


Aunque la salida anunciada del título desarrollado por Remedy, Alan Wake, se adelantó al próximo 14 de mayo tanto en su edición normal como de coleccionistas, el equipo de desarrollo ha querido dejar claras sus intenciones con respecto al juego, con el que pretenden innovar el mundo de los videojuegos creando una experiencia jugable lo más parecida a una serie de televisión sin sacrificar ninguno de los elementos jugables que caracterizan a un título de intriga, misterio, terror y acción.

Es por ello que el 27 de abril se estrenará a través del sitio oficial de XBOX una serie con personajes encarnados por actores reales a la que se ha dado el nombre de “Bright Falls” y que actuará ni más ni menos que como preludio a lo que unas semanas después podremos encontrar en el juego. Ya se ha presentado el tráiler de la misma.

Tráiler Bright Falls

Se trata por tanto de una iniciativa que, si bien no es totalmente nueva, ya que otros títulos han tenido sus capítulos con actores reales posteriores al lanzamiento del juego, sí es innovadora por adelantarse al propio juego. 6 episodios de corta duración que serán desvelados con varios días de diferencia entre ellos y que sin duda vendrán a calmar los ánimos de todos los que esperan unir su afición por videojuegos y series en una sola experiencia a finales del próximo mes de mayo.

Por el momento, tal y como suele ocurrir con las grandes de la televisión, ya se han filtrado los dos primeros episodios de la serie.

Bright Falls Episodio 1

Bright Falls Episodio 2

Para aquellos que aún no conocen el argumento de la historia, les recordaremos que el protagonista, Alan Wake, que da nombre al título del juego, es un afamado escritor de novelas de terror y suspense que, tras ser abandonado por su mujer, decide acudir a una clínica en una pequeña ciudad de Washington, ya que tiene problemas serios para dormir. A pesar de las mejorías que experimenta tras su ingreso en la clínica, al cabo de un tiempo las pesadillas vuelven y con ellas la inspiración, ya que anota cada uno de los acontecimientos que le suceden en papel. Sin embargo, todo es más profundo de lo que parece y la propia ciudad comienza a cambiar con el transcurso de los acontecimientos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 26, 2010 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, software, Terror, trailer, TV, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: