Alpha Protocol – Imágenes y sistema antipiratería DRM Uniloc de SEGA


El esperado action RPG de Obsidian Entertainment que está a punto de salir a la venta, regresa con nuevas capturas en las que se nos muestran las diferentes fases de acción donde encarnaremos a un espía que deberá hacer frente a complots políticos y terroristas.

El juego saldrá el 14 de mayo para PC, PlayStation3 y XBOX360. En cuanto a la versión para PC y la controversia respecto al nuevo sistema de DRM que impide jugar sin conexión a internet, SEGA se ha pronunciado al respecto indicando que su sistema Uniloc será menos intrusivo, ya que no será necesario estar constantemente conectado a internet para jugar, aunque sí será necesario para activar el juego. El jugador dispondrá de hasta 5 activaciones, pero cada vez que desinstale el juego recuperará una de ellas, lo que dará cierto margen si el ordenador se estropea. Además indican que el sistema DRM será retirado entre 18 y 24 meses después de la salida del título al mercado mediante una actualización.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 3, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, RPG, Sega, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: