Pro Evolution Soccer 2011 – Primeras imágenes e informaciones


Cuando aún no ha finalizado siquiera la liga oficial 2009-2010, Konami ya ha hecho oficial Pro Evolution Soccer 2011 con las primeras informaciones acerca del título, nuevas imágenes y un tráiler de presentación, quizá para intentar atrapar desde el principio a ese público potencial perdido en las dos anteriores ediciones. El juego estará disponible para PC, PlayStation2, PlayStation3, XBOX360, PSP y Wii, faltando solo a la cita la versión portátil de NintendoDS.

Con este motivo, Konami enviaba a los diferentes medios uno de los comunicados más largos que, en palabras de los propios editores, es el más largo que han recibido jamás de la compañía, enfatizando en él “revisión total, libertad total, fútbol total”. Entre los puntos a destacar está la presencia de una barra de potencia para cada jugador que permitirá determinar la fuerza de cada pase o tiro.

Además la compañía insiste en una revisión completa del juego que permitirá un control total sobre cada aspecto del mismo. Muchas informaciones que habrá que ir comprobando con el paso del tiempo, ya que Konami dejó un tráiler y unas imágenes donde todos estos hecho no quedan sino en palabras.

Las características punto por punto detalladas son las siguientes:

– Control Total: El equipo PES mejoró el ratio de los pases a 360º ofreciendo niveles de control sin precedentes sobre los mismos, así como en los tiros, pases en profundidad y otros movimientos.

– Tiro y Resistencia: Entre las características físicas de cada jugador nos encontraremos con estos parámetros que serán los que determinen la condición física de un jugador.

– Nueva IA defensiva: Ahora la inteligencia artificial estará más trabajada de cara a la defensa, cerrando los espacios y provocando un ataque más eficaz.

– Animación y dinámica de los jugadores: El equipo PES adaptó cada elemento de la animación en el juego.

– Velocidad de juego: El nuevo nivel de control de PES 2011 tendrá un ritmo de juego mejor estudiado que podrá variar en determinadas situaciones.

– Estética: PES 2010 ya reproducía el juego de fútbol con una gran fidelidad, pero PES 2011 irá un paso más allá con mejoras de animación facial y otros más de 1000 movimientos recreados a partir de más de 100 horas de motion capture.

– Aspectos tácticos y estratégicos: Nuevos aspectos de gestión, cambios y reorganización.

– Gestos técnicos: PES 2011 permitirá a los jugadores configurar esos malabarismos y fintas característicos de los jugadores para poder realizarlas en cualquier momento que quieran, haciéndolas así más accesibles.

– Modo Liga Master online: La Liga Master se traslada ahora al mundo online lanzando un desafío a los jugadores con todas las novedades, invitándoles a poner a prueba a su equipo y compararlo con el resto de equipos del mundo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 4, 2010 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, deportes, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Konami, media, Nintendo, online, PC, play, PlayStation, PlayStation2, PlayStation3, PS2, PS3, PSP, random, software, sports, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: