Alan Wake – El juego adelanta su fecha de lanzamiento al 5 de mayo – Tráiler e imágenes “Environments and Scale”


La sorpresa se vivía de forma intensa en todos los foros de internet y páginas de venta online. Alan Wake, cuya fecha prevista no hace mucho tiempo era el 21 de mayo y que ya se adelantó al 14 de mayo, ha irrumpido hoy haciéndose el absoluto dueño y señor protagonista de la jornada, porque hoy 5 de mayo el juego ya estaba a la venta.

Para celebrarlo, nada mejor que estas imágenes y el tráiler de los diferentes escenarios en los que tendrá lugar la primera temporada del videojuego que pretende convertirse en una serie. Recordemos que el reparto de doblaje será el mismo que el de Perdidos. Mañana sorpresa especial en el blog, con las primeras imágenes de la edición de coleccionistas en detalle.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 5, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: