Alan Wake – La Edición Coleccionista en España al descubierto, todas las fotografías e información


Me llegaba hace escasos minutos a casa, tras la controversia entre tiendas, centrales y Microsoft que parecen no ponerse de acuerdo en cuándo debe ponerse a la venta, por suerte la reserva la tenía hecha desde el primer día que salío y también tuve suerte de confirmar el pedido enseguida, el caso es que desde el día 5 de mayo el juego ya estaba a la venta en muchos puntos del país.

Al ser uno de los primeros al hacer reserva de la Edición Coleccionista, me daba derecho a una linterna de Alan Wake exclusiva, del tamaño de un bolígrafo un poco más ancho, así como a una tarjeta de descarga exclusiva para descargar varios contenidos del Bazar que detallo en los contenidos.

He de decir que tras haber comprado numerosas ediciones de coleccionista, a día de hoy esta de Alan Wake es la mejor que he visto en mi vida como jugón.

La Edición Coleccionista, y los añadidos por la reserva, consta de los siguientes elementos:

– Por RESERVA, regalo exclusivo de una linterna de Alan Wake tamaño pen (incluye pila AA).

– Por RESERVA, regalo de Tarjeta de Descarga con los siguientes contenidos gratuítos para descargar desde XBOX Live: Camiseta Chico Alan Wake, Camiseta Chica Alan Wake, Tema Bright Falls.

– Cubierta caja de juego Edición Coleccionista.

– Caja de juego exclusiva de la Edición Coleccionista simulando un libro de cubierta rígida de tela con interior de caja de cartón firmado por Alan Wake.

– Copia del juego Alan Wake en una caja normal sin el logotipo de XBOX360 que simula un DVD de serie de televisión.

– Manual de instrucciones a todo color en castellano.

– Tarjeta de contenido descargable adicional a través de XBOX Live (no se indica el tipo de contenido, aunque se indica conservar la tarjeta porque este contenido sirve para continuar la historia de Alan Wake).

– Libreto de tapa rígida con 2 DVD adicionales incluyendo Banda Sonora del videojuego y Bonus Disc con nuevos contenidos.

– Libro de 134 páginas “El expediente Alan Wake” completamente traducido al castellano con fotografías a color y anotaciones a mano del escritor.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 6, 2010 en accion, art, arte, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, software, Terror, unboxing, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola estoy buscando uno como ese a veer si me lo vendes

  1. Pingback: Blog de Software » Blog Archive » Alan Wake – La Edición Coleccionista en España al descubierto …

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: