Persona 3 Portable – Las novedades de la revisión para PSP


Persona 3 Portable, la revisión del juego para PSP de su hermana mayor PlayStation2 que salía hace unos años en su edición ampliada con Persona 3 FES, incluirá algunas novedades.

Entre ellas estará la posibilidad de elegir el sexo del protagonista, chico o chica. También podremos elegir entre instalar los datos en el memory stick para reducir los tiempos de carga, aunque esto es optativo. Se han añadido nuevos niveles de dificultad. Ahora podremos elegir entre Principiante, Fácil, Normal, Difícil y Maníaco. Entre otras novedades tendremos un nuevo hall de las puertas en la entrada a la torre, para los jugadores más atrevidos. No faltarán la Hora Oscura y la Velvet Room.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 8, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: