Assassin’s Creed: Brotherhood – Art Box, información e imágenes


Varios días después de la filtración de la noticia de la existencia de una nueva entrega de Assassin’s Creed, Ubisoft por fin ofrece información al respecto.

Assassin’s Creed: Brotherhood está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft en Monstreal, Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy y estará disponible a finales de 2010 para PC, XBOX360 y PlayStation3. En esta ocasión tendremos el placer de revisitar la ciudad de Roma en lo que será, no una continuación, sino un spin off y reencontrarnos con Ezio, que se unirá a una hermandad tras el asesinato reciente del Papa.

La principal novedad de esta nueva entrega será la presencia del modo m de nuestro personaje preferido para enfrentarnos al mundo entero.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 14, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Ubisoft, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: