Dragon Quest Monsters Battle Road Victory – Art Box – Sword Controller – Tendrá DLC de pago


Las sorpresas que depara el juego de cartas Dragon Quest Monsters Battle Road Victory para Wii, cuya salida en Europa aún no está confirmada, ya no sólo vienen en forma de controlador especial en forma de espada, objeto que con casi total seguridad no llegará a nuestras tierras, sino por los DLC de pago que contendrá el juego, detalle que se advierte por el color naranja del sello de conexión Wi-Fi de Nintendo en la carátula del título.

El Art Box muestra a los personajes principales que podremos controlar en este nuevo Dragon Quest mientras que de fondo aparecen otros carismáticos caracteres de DQIII, DQIV y DQVI. Sólo los contenidos adicionales serán de pago, no así los combates online que permanecerán de forma gratuíta. Se prevee que entre el contenido de pago Square Enix introduzca nuevas cartas, personajes, escenarios de juego o avatares.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 25, 2010 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, General, imagenes, images, juegos, Nintendo, online, play, random, software, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: