Monster Hunter 3 Tri – Figurita exclusiva del Qurupeco


Con la compra de Monster Hunter Tri para Wii y siendo uno de los primeros 5,000 en registrar el juego dentro del Club Nintendo, se accedçia tra el cuestionario de registro a introducir los datos para su envío estimado entre 1 y 8 semanas. Por fin la figurita del Qurupeco ha llegado a mi casa. La caja es similar a la de anteriores figuritas y llega un albarán de entrega como si hubiésemos canjeado puntos de estrellas de Nintendo, aunque con la variante de que esta figurita es gratis.

Abrimos la caja, montamos rápidamente y listo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 29, 2010 en art, arte, blogging, blogs, Capcom, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, play, random, unboxing, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: