Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca – Lanzamiento en primavera de 2011


Aunque ya habíamos visto diferentes scans en algunas revistas japonesas de las nuevas versiones de Pokémon, Nintendo confirma la llegada de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edicion Blanca en Europa y América para la primavera de 2011 y en exclusiva para NintendoDS.

Como es habitual en las ediciones del juego, cada versión traerá dos nuevos pokémon legendarios, por una parte Reshiram para la edición Negra y por otra Zekrom para la edición Blanca. Mientras, las dos ediciones precedentes, Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, ya han vendido más de 8,4 millones de unidades en todo el mundo, que se suman a los 207 millones de ejemplares de videojuegos basados en la serie desde su aparición hace ya 14 años.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 31, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, Pokémon, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: