Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Trailer debut, primeras informaciones e imágenes


El próximo mes de noviembre llegará a nuestras pantallas de cine una nueva entrega de Harry Potter, se tratará de la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, basada en el último libro de la conocida saga y que se ha decidido dividir en dos partes debido a la cantidad de detalles que cierran las tramas precedentes y que no puedes ser pasados por alto (curioso que no hicieran lo mismo con el libro Harry Potter y la Orden del Fenix y sus más de 900 páginas).

A la vez que en el cine, como ya viene siendo habitual desde hace 7 años, saldrá su correspondiente versión en videojuego, que también se ha mantenido en dos partes, estando la segunda fijada para julio de 2011 y que llegará a todas las consolas y PC excepto PSP (quizá por la mala conversión de la última entrega realmente insufrible y sus malas ventas) y PS2.

La primera parte de esta última entrega está siendo desarrollada por los estudios EA Bright Light. El juego contará con elementos mucho más tenebrosos, adaptándose así al espíritu de los libros, Esos jugadores que vieron crecer la saga, ahora han crecido también con ella y el enfoque que se le quiere dar a este nuevo proyecto pasará por convertir el juego en un shooter en tercera persona estilo Uncharted pero empleando la varita mágica y los hechizos como arma.

Harry, Hermione y Ron se encontrarán en una situación conflictiva, huyendo de los seguidores de Lord Voldemort. Ya no hay protecciones que valgan, se encuentran solos y han de luchar y sobrevivir en este nuevo campo de batalla. En los escenario habrá multitud de enemigos contra los que luchar, podremos cubrirnos entre los escombros mientras utilizamos la mayor cantidad de hechizos que se haya visto en la saga y que iremos desbloqueando a medida que transcurra la aventura.

Un nuevo giro interesante para una conversión que se hubiese merecido este trato preferente desde el principio.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 2, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me recago en EA games no van a sacarlo para PS2!!!! porque para todas las consolas si pero para ps2 no!? maricones de EA games!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: