Dream Chronicles para NintendoDS (NDS)


El famoso videojuego para PC da el salto por primera vez a consolas, en esta ocasión a la portátil de NintendoDS y lo hace con su primera aventura gracias al éxito de la saga durante estos últimos años.

Puedes ver y descargar las demos de prueba de Dream Chronicles 1, 2 y 3 gratuítas de 60 minutos para PC en ► este enlace

Dream Chronicles es el lugar donde las líneas entre realidad y fantasía se difuminan. Sigue todas las pistas para ayudar a Faye a encontrar a su marido y escapa al misterioso hechizo del sueño que se apodera de la ciudad del Deseo (Wish). El juego salió a la venta en USA el pasado mes de marzo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 5, 2010 en Aventura, blogging, blogs, demo, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, puzzle, random, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: